Me llegó por Mail - Responsables de nuestra Vida

Siempre va a haber un motivo para la infelicidad mental. hasta que no entendamos intelectualmente esto y seamos los divinos y heroicos dueños de nuestra historia seguirá la víctima permanente. Si la víctima, sólo quedara, en la queja verbal no sería grave, pero la energía de la víctima atrae victimarios permanentes en nuestra vida. Uno es un imán energético que emana una cierta frecuencia y esa frecuencia atrae vibratoriamente gente en una cuerda igual. Entonces aquel que está demandando con su carencia, lo único que encuentra es gente igualmente prisionera que te presiona, que te domina, gente que abusa, ni siquiera adrede, es su mecanismo de comunicación. Al ser victimas nos transformamos en discapacitados emocionales. Necesitamos que el otro llene el hueco de lo que no podemos proveer desde adentro. Se nos va la vida esperando que el otro nos ame. Somos mendigos emocionales.

El desapego se produce cuando ya no nos aferramos a la necesidad física de la aparición del otro en nuestra vida para sentirnos felices, somos felices porque estamos vivos en el planeta.

Asi vamos a atraer a nuestra vida a gente que vibre en esa misma frecuencia de libertad. Todas las relaciones que tuvimos hasta este momento son las relaciones que merecimos tener. Es lo que escribimos y decretamos claramente, según las asignaturas pendientes en este paso por el planeta tierra. Experimentamos lo que habíamos generado, el abuso, la compasión, el amor, la carencia. Nos fabricamos los maestros perfectos para pasar por las experiencias que nos hacen falta para evolucionar . Toda relación que tenemos en nuestra vida, es la relación que hemos atraído en forma perfecta, aunque esa perfección, a la mente le parezca horrenda. Así que no más victima, cambiemos la frecuencia vibratoria que emanamos si queremos que mejoren nuestras relaciones.

El futuro depende de lo que en este momento hagamos.
ESCRITO POR CLAUDIO MARÍA DOMINGUEZ
www.claudiomdominguez.com.ar
___________________________________________________________________________________

                                         ¡ GRACIAS MARILIN!                                             


No hay comentarios:

"La respiración es el enlace entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando la mente está libre de temor, culpa y enojo, está más centrada, puede curar al organismo de cualquier dolencia.
La conciencia que crea el cuerpo, también tiene poder curativo. La conciencia es amor puro y el amor es la fuerza más poderosa que hay sobre la tierra.”


Sri Sri Ravi Shankar


PAULO COELHO

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

NUEVE PRINCIPIOS ESPIRITUALES PARA LOGRAR TODO AQUELLO A LO QUE ASPIRAS

Sé consciente del yo superior que anida dentro de tí.

Confía en tí mismo, como reflejo de la confianza que tienes en la sabiduría que te ha creado.

No eres un organismo en un ambiente: el ambiente es también tu organismo y así debes considerarlo.
Puedes atraer hacia tí todo lo que deseas. Basta con que realmente lo desees.

Te mereces todo lo bueno que recibes.
Respeta esa circunstancia y felicítate por ello.
Conéctate a la fuerza divina con amor incondicional.

Medita. Y utiliza como guía el sonido de la creación.
No te preocupes por los resultados.Despreocúpate de ellos, porque llegarán por sí mismos.

Estate atento a tus manifestaciones.Y reacciona a ellas de forma generosa y agradecida.

TIENES EN TI LAS FUERZAS PARA HACER TU VIDA UNA EXPERIENCIA SUPERIOR.
APRENDE A USARLAS.


Wayne W. Dyer-Contruye tu destino

Libro de visita