El planeta y los Ángeles

En estos momentos el planeta Tierra está sufriendo cambios muy fuertes, cambios en todos los ámbitos, económico, espiritual, fenómenos climáticos, naturales, etc.
Todos estos cambios se deben a que estamos en un cierre de Era, terminamos una para iniciar otra.
En cada cierre de ciclo, la presencia de los Ángeles se hace más evidente, porque saben que la humanidad requiere de más atención, de guía y de ayuda. Ya que los cambios se dan, porque son los designios de Dios, pero la humanidad, como ser creador, también crea las condiciones en que se darán los cambios, es decir, por nuestro libre albedrío, nosotros decidimos si el cambio se hará de una manera natural y positiva o de una manera dolorosa.
Lamentablemente, el ser humano, en estos momentos, ha elegido un trance lleno de sufrimiento. Recordemos que nuestros pensamientos y actitudes es lo que crea nuestra realidad. En estos momentos hay una contraposición, mucha energía reunida por muchos seres del planeta que no soportan las vibraciones emanadas por las condiciones de cambio. Por otro lado, hay muchos seres en servicio, que están trabajando en todo el mundo, por elevar la energía positiva de la Tierra, muchos servidores de la Luz, muchos guías espirituales y mucha gente que de manera natural, este respondiendo a esta energía y de manera intuitiva están deseando un cambio de consciencia.
Los cambios de Era son parte de la estructura que ha creado Dios para nuestra propia evolución, recordemos que estamos en una escuela de aprendizaje debemos continuar con nuestro ciclo de Evolución.
El mundo no se acaba, la humanidad no se acabará totalmente, todo lo referente a las profecías y a tanta especulación resulta falso. Si se acabará parte de la humanidad, pero será por elección propia. Quien organiza una guerra, quien crea violencia, secuestros, homicidios, etc., está creando también su propia muerte, por su libre albedrío tiene la capacidad de elegir y por ser Creador, tiene la capacidad de crear, lamentablemente buena parte de la humanidad está malgastando la energía divina y el poder que se le ha otorgado creando un mundo de terror, un mundo lleno de abusos y hambre de poder pero a final de cuentas, por la Ley de Causa y Efecto, cada quien recibe en la misma proporción y calidad de que da. Se cosecha lo que se siembra.
Todavía hay mucho que aprender, hay mucho por vivir, y los Ángeles están aquí para darnos su apoyo y su Luz, convirtámonos en servidores de Dios y ayudemos a elevar la energía del planeta ¿cómo? Desde donde te encuentres, cambia tu vida, y con ello, estarás colaborando al Plan Divino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece importante que sepamos esto, así no sumamos más comentarios inútiles pensando que todo está mal, y mejor nos cruzamos a la vereda de en frente que piensa que se puede, y que pronto serán muchos más los que quieran el bien y hagan algo desde el lugar donde se encuentran, aunque sea un gesto,que se siembre más amor, amabilidad, y respeto.

Andrea dijo...

Gracias por darnos tanta Luz y Amor

"La respiración es el enlace entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando la mente está libre de temor, culpa y enojo, está más centrada, puede curar al organismo de cualquier dolencia.
La conciencia que crea el cuerpo, también tiene poder curativo. La conciencia es amor puro y el amor es la fuerza más poderosa que hay sobre la tierra.”


Sri Sri Ravi Shankar


PAULO COELHO

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

NUEVE PRINCIPIOS ESPIRITUALES PARA LOGRAR TODO AQUELLO A LO QUE ASPIRAS

Sé consciente del yo superior que anida dentro de tí.

Confía en tí mismo, como reflejo de la confianza que tienes en la sabiduría que te ha creado.

No eres un organismo en un ambiente: el ambiente es también tu organismo y así debes considerarlo.
Puedes atraer hacia tí todo lo que deseas. Basta con que realmente lo desees.

Te mereces todo lo bueno que recibes.
Respeta esa circunstancia y felicítate por ello.
Conéctate a la fuerza divina con amor incondicional.

Medita. Y utiliza como guía el sonido de la creación.
No te preocupes por los resultados.Despreocúpate de ellos, porque llegarán por sí mismos.

Estate atento a tus manifestaciones.Y reacciona a ellas de forma generosa y agradecida.

TIENES EN TI LAS FUERZAS PARA HACER TU VIDA UNA EXPERIENCIA SUPERIOR.
APRENDE A USARLAS.


Wayne W. Dyer-Contruye tu destino

Libro de visita